English - Español - Português  

¿Por qué el Vidatox no sirve para el Cáncer?

cancer

Vidatox: Agua, Alcohol y Proteínas. Es posible esta mezcla?


Vamos a hacer un poco de ciencia casera, así que póngase su casco de científico. Tome Ud. agua y alcohol y mézclelos. Previamente, antes de añadir el alcohol, mida la temperatura del agua. Volverá a medir la temperatura cuando le añada el alcohol. ¿Lo hizo? ¿Qué pasó? Probablemente sin necesidad del termómetro notó que el agua se calentaba al añadir el alcohol. Esto se debe que al unirlos se produce una reacción exotérmica, o sea, se desprender calor, es por eso que Ud. siente que el agua se calienta.


Ud. seguro se preguntará para qué este pequeño experimento casero. Bueno, le pido un poco de paciencia para darle más información y que Ud. pueda sacar sus propias conclusiones.


Algo que debe saber es que las proteínas poseen una estructura molecular posible gracia a los enlaces covalentes. Dichos enlaces son fuertes pero sensibles a una serie de factores como la temperatura. Basta con un ligero aumento de la temperatura para que estos enlaces se vean afectados y las proteínas pierdan su estructura molecular lo cual afecta directamente sus propiedades.


El principio activo presente en el veneno del escorpión azul está compuesto por proteínas de bajo peso molecular y péptidos, que vienen siendo como pequeños componentes de las proteínas.


Entonces tome Ud los componentes del Vidatox: agua + alcohol y añádale ese principio activo proteico, si es que quedó algo después de diluirlo en extremo que es el procedimiento utilizado en la preparación del Vidatox.


¿Cree Ud. que esas proteínas podrán mantener su estabilidad y estructura en un medio que desprende calor, tanto que Ud. puede sentirlo con solo poner la palma de su mano? Quizás esto explique por qué no existe un solo estudio de estabilidad y eficacia del Vidatox.


En otras palabras Vidatox es agua y alcohol y resto de algo que una vez se llamó péptidos. Y lo mejor de todo es que usted paga 230 dólares por tomar agua con alcohol. ¿A que es asombroso no???


Opiniones

 Patricía Mendieta:


"Yo tomé el Vidatox por 5 meses y no me hizo nada contra el tumor. Es un analgésico aunq lo traten de dar como antitumoral. Es mejor investigar primero."


 Mónica García:


":O q buena info, no lo sabía uy y ya compre un fraskito."


 Carlos Alberto Sambrano:


"Este producto es muy diluido. ¿Cómo puede tener efecto algúno?"


 Karla Hurtado:


"Este es uno de esos productos que dicen que sirven para el cáncer y solo sirve para llenar el bolsillo"


 Angela Isadora Torres:


"Gracias x esta página, nos da una idea de con que estamos tratando."


¿Quiere opinar sobre el Vidatox?